nuestra institución

presentación

El Colegio Montpellier  Internacional tiene su sede en la Parroquia Pomasqui, en la Pampa  II.  Es una institución educativa laica, cuyo funcionamiento está sujeto a las Normas de la Constitución del Ecuador y el reglamento General de Educación junto al Reglamento Interno Institucional.

Damos una educación de calidad personalizada , sin mas de 10 estudiantes por aula, aceptamos gustosos a nuestros estudiantes con capacidades educativas especiales realizando adaptaciones curriculares de acuerdo al caso.

Nuestra lema y filosofía es dar: UNA EDUCACIÓN DE ELITE AL ALCANCE DE TODOS

  • Con resolución Provincial N° 3372 de fecha 10 de noviembre de 1995, se autoriza en el Colegio Particular “ Escocés “ el funcionamiento de los ciclos básico y diversificado de bachillerato en ciencias.
  • Con Resolución N° 19 del 14 de abril del 2003 cambia el nombre de  “Escocés “ a “  Nissi Internacional “ al Jardín, escuela y colegio.
  • Con resolución N° 65 de 23 de mayo del 2005, cambia el nombre de “ Nissi Internacional “ por el de “ Montpellier Internacional “, al jardía de infantes, escuela y colegio.
  • Con resolución N° 1552 del 28 de noviembre del 2006 se ratifica al colegio Particular Montpellier Internacional ubicado en el Parroquia Pomasqui sector la Pampa II el funcionamiento del bachillerato en ciencias en sus tres especializaciones jornada matutina a partir del año lectivo 2005 – 2006 régimen de sierra.
QUE TE OFRECEMOS

oferta educativA

El Colegio Montpellier Internacional ofrece a toda la comunidad educativa sus niveles de educación personalizada: Inicial, Básica y Bachillerato General Unificado, con 10 estudiantes máximo por aula y la aceptación de inclusión escolar a los estudiantes con capacidades especiales.

Para ello nos hemos propuesto cumplir nuestros objetivos:

Generales.-

  • Proporcionar una formación integral, científica y humanística, centrada en la persona en función social.
  • Despertar y estimular en los estudiantes la capacidad de investigación, creatividad y conciencia crítica.

Específicos.-

  • Formar ciudadanos con altos valores éticos y sociales
  • Cultivar la enseñanza de los idiomas extranjeros
  • Desarrollar destrezas en las niñas / os y capacitar a los hombres y mujeres para que sean capaces de participar y continuar con sus estudios superiores, de modo que puedan superar con éxito los problemas y desarrollar adelantos científico-tecnológicos
  • Insentivar el desarrollo de la cultura física y deportiva
  • Lograr que los alumnos se identifiquen con el colegio, traduciéndose esto en comportamientos y acciones colectivas e individuales que redunden en la conservación ecológica y engrandecimiento de la instituciópn en todos los planos.
un mensaje de 

nuestro director

 Ser una institución educativa lider en la implementación de calidad y servicio de excelencia a alumnos y padres de familia. Aspirando a ser reconocido internacionalmente como una institución de excelencia académica con liderazgo en la formación de niños y jóvenes orientados hacia el humanismo y la formación de valores sociales y ecológicos. Obtener  egresados que puedan enfrentar y desarrollar retos de cambio en el ámbito de conocimientos y tecnologías futuras.

Jorge Bedoya

v

Testimonios

Que dicen los padres

Es un colegio muy inclusivo donde los estudiantes se apoyan mucho y los profesores son parte fundamental de este apoyo. Gracias al colegio por ser parte de la educación de mi hijo .

María Páez

Caminar junto a un hijo, en busca de un colegio en el cual le brinden comprensión, identidad, protección, ayuda, aprecio, que lo valoren, no es fácil pero al encontrarlo en grato decir el Montpellier International College tiene todo eso y mas… Gracias por acoger a mi hijo en sus aulas, Gracias por apoyarlo en sus competencias, Gracias por permitirle representar al colegio en su pasión, Gracias por dejarnos ser parte de su educación.

Jessica Ketterer

Es una institución comprometida a educar a nuestros hijos. El MIC es más que un colegio. Es el segundo hogar de mis hijos donde aprenden con respeto, consideración y sobre todo les han brindado el apoyo que necesitan.

Elizabeth Miranda

Pin It on Pinterest

Share This